clmdiseno_omnimusa

clmdiseno.com presenta el nuevo sitio web de Omnimusa

El objetivo ha sido crear una web con una connotación netamente empresarial y que potencie la participación de los usuarios, ya que se trata de un espacio en el que quien lo deseen podrá hacer llegar su opinión, participar en un entorno colaborativo y en donde poder estar informado de los últimos proyectos realizados por este estudio creativo de Ciudad Real.


Adicionalmente los clientes pueden conocer todo sobre Omnimusa, su filosofía de trabajo y comprobar el valor añadido que este joven estudio aporta en cada uno de sus proyectos.

Orígenes
Omnimusa es un estudio de comunicación nacido en Alcázar de San Juan en el año 2008. Actualmente, está integrado por 5 personas provenientes de diferentes campos y disciplinas que desarrollan proyectos para multiples soportes (Identidad Corporativa, Editorial, Print, Motion Graphics, Web, etc.).

En Omnimusa aplican una particular forma de abordar el proceso creativo, desde la experimentación y el compromiso; siendo la búsqueda de nuevos valores comunicacionales, tendencias e ideas lo que más les interesa y motiva.
Trabajan en diferentes direcciones desde un mismo objetivo, haciendo que las ideas funcionen en todas sus posibilidades y formatos.

Su prioridad es aportar actitudes nuevas ante la forma de entender los procesos de trabajo. La participación en proyectos non–profit y la plena implicación en los proyectos comerciales de nuestros clientes son rasgos diferenciales con respecto a otros estudios y colectivos. Los objetivos económicos se han fijado para conseguir una mejora progresiva de la estructura pero nunca como el fin último, ya que trabajan en lo que más les gusta.

Ver la noticia en su ubicación natural:
Ir al enlace

Más Información:
Ficha de Omnimusa en clmdiseno.com