La Agencia

Quienes Somos

Omnimusa es un estudio creativo formado por un equipo joven y profesional, cuyas inquietudes residen en el mundo del diseño y la creatividad, así como en el área del marketing y la organización de eventos.

En Omnimusa nos gustan los retos, romper las reglas, abrir nuevos caminos, experimentar y crecer. Como estudio, estamos orgullosos de aprender día a día, experimentando con la creatividad y asumiendo riesgos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la identificación de nuevas tendencias y procesos creativos, y en la definición de nuevos ejes de comunicación.

En Omnimusa trabajamos cada día para potenciar al máximo la imagen de su producto, de su empresa. Cada proyecto que hacemos lo convertimos en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final. Nos gusta trabajar de una manera eficaz y responsable, imaginativa y siempre cuidada.

Creemos en la tecnología como soporte para la creatividad. No importa si estamos programando una web, editando un vídeo o diseñando un folleto, continuamente buscamos formas para romper las barreras de nuestro ámbito de creación y hacemos que nuestra pasión por la comunicación gráfica brille en todos nuestros trabajos.

Fabricamos Buenas Ideas

Nuestra misión consiste en asesorar y desarrollar acciones de diseño y comunicación que consigan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, utilizamos un conjunto de herramientas y técnicas de marketing que van más allá de una simple forma de hacer las cosas.

Filosofía de Éxito

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad y el trato directo. Ofrecemos comunicación y asesoramiento continuado, porque nuestro éxito son los resultados de nuestros clientes.

En Omnimusa creemos en la importancia de las marcas como valor diferencial de la competencia, y por ello, ayudamos a nuestros clientes a definir estrategias de Diferenciación, Fidelización y Posicionamiento, que potencien al máximo la imagen de su producto y de su empresa.