La Agencia de Social Media que necesita tu Negocio.
Contactar
(+34) 926 541 275
  • Análisis de la opinión On Line

    Monitorizamos su imagen pública. Exploramos la red para saber qué se dice de su empresa, quién lo dice y donde para detectar posibles amenazas y debilidades.

    Información
  • Community Management

    Dinamizamos y moderamos su presencia on-line y le presentamos informes periódicos para que usted sepa como evoluciona su marca o empresa en la red.

  • Contenidos de Calidad

    Generamos contenido de calidad, en el lenguaje de su público objetivo, y lo distribuiremos en los canales más adecuados.

    Información

Elaboración de Planes personalizados

Somos conscientes de las necesidades que su empresa tiene para comunicarse en Internet con sus cliente o proveedores. Por eso, elaboramos planes de Social Media adaptados a su negocio. No sirve de nada dar el salto a la red sin tener claro qué objetivos se persiguen con ello.

Análisis de la Opinión On Line

Sabemos lo importante que es para su negocio que hablen bien de usted, de su producto o servicio. Por eso, exploramos la red para saber qué se dice de su empresa o marca, quién lo dice y donde, para detectar posibles amenazas y debilidades. Pero, tan importante es saber qué se dice de su empresa como saber lo que se dice de su competencia, por eso, si lo desea, también extendemos ese análisis a su competidores más cercano.

Tu Community Management

Mantendremos y gestionaremos sus perfiles en las redes sociales, blog, etc, creando los contenidos necesarios para dinamizar su comunidad on-line. Igualmente le informaremos de las demandas y sugerencias de sus usuarios y elaboraremos informes periódicos para que usted sepa cómo evoluciona su marca o empresa en la red.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Internet es un mundo en constante evolución y eso nos obliga a estar siempre a la última para poder aconsejarte de la mejor manera posible.

PROYECTOS A MEDIDA

Cada empresa es distinta y, por tanto, sus necesidades también lo son. Por eso cada estrategia que desarrollamos está pensada exclusivamente para tu negocio. No hay dos iguales.

SOPORTE 24h.

Velamos por tu negocio las 24 horas del día. De ese modo tendrás la plena tranquilidad de que tu empresa está siempre atendida ante posibles crisis.

Contacto

Estos son nuestros servicios más destacados, pero seguro que podemos hacer muchos más por usted y por su empresa. Así que no dude en contactar con nosotros y platearnos cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de atenderle para encontrar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

 

OSMedia social media agency
CENTRO DE EMPRESAS
Avenida de la Tecnología 25 - Oficina 3
13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
T. (+34) 926 541 275
Mail. osmedia@omnimusa.com

Gracias por registrarte. Usted está ahora inscrito!
Ha surgido un problema! Vuelva a intentarlo de nuevo.

Quienes Somos

  • Somos una empresa con una amplia experiencia en el mundo del diseño, el marketing y la comunicación. Nuestra dilatada carrera en empresas referentes en cada uno de estos sectores nos sirvió para involucrarnos, hace ya algunos años, en este proyecto en el que siempre hemos mantenido la misma filosofía: una atención personalizada y permanente a nuestros clientes. El demanda, cada vez mayor, de las empresas por estar presentes en Internet nos llevó al mundo del Social Media. Desde entonces, ayudamos a las empresas a introducir o consolidar su marca en el complicado universo de la Web 2.0, elaborando para ello proyectos específicos que les permitan alcanzar sus objetivos. Si usted necesita soluciones en el campo del Social Media, contacte con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.