Social Media

Te ayudamos a a crecer.

 

La demanda, cada vez mayor, de las empresas por estar presentes en Internet nos llevó al mundo del Social Media. Desde entonces, ayudamos a las empresas a introducir o consolidar su marca en el complicado universo de la Web 2.0, elaborando para ello proyectos específicos que les permitan alcanzar sus objetivos.

 

ANÁLISIS DE LA OPINIÓN ON LINE.
En Omnimusa sabemos lo importante que es para su negocio que hablen bien de usted, de su producto o servicio. Por eso, exploramos la red para saber qué se dice de su empresa o marca, quién lo dice y donde, para detectar posibles amenazas y debilidades. Pero, tan importante es saber qué se dice de su empresa como saber lo que se dice de su competencia, por eso, si lo desea, también extendemos ese análisis a su competidores más cercanos.

CONTENIDOS
El volumen de información que se genera diariamente en el mundo es prácticamente incalculable, por eso hay que diferenciarse de los demás para que su mensaje sea tenido en cuenta. Nuestro equipo creará para su empresa una información de calidad, segmentada e interesante que llame la atención de su público objetivo.

GABINETE DE PRENSA
Su empresa, también puede estar en los medios de comunicación. Para ello, elaboramos notas de prensa, las enviamos y, posteriormente, contactamos con los medios para su mayor difusión. Del mismo modo si quiere difundir o convocar algún evento, nosotros nos ocuparemos de todo.

CONSULTORÍA EN SOCIAL MEDIA

Elaboración de Planes personalizados

Somos conscientes de las necesidades que su empresa tiene para comunicarse en Internet con sus cliente o proveedores. Por eso, elaboramos planes de Social Media adaptados a su negocio. No sirve de nada dar el salto a la red sin tener claro que objetivos se persiguen con ello.

Optimización de sus Social Media
Es posible que su empresa tenga ya presencia en la red, pero ¿está aprovechando al máximo esos recursos o podría sacarle muchos más partido? Nosotros responderemos a esa cuestión por usted elaborando, para ello, un informe en el que estudiaremos cómo ha actuado hasta ahora su empresa en Internet y donde propondremos las medidas necesarias para sacar el máximo rendimiento a sus Social Media.
COMMUNITY MANAGEMENT

Mantendremos y gestionaremos su comunidad on-line. Igualmente le informaremos de las demandas y sugerencias de sus usuarios y elaboraremos informes periódicos para que usted sepa cómo evoluciona su marca o empresa en la red.

Nota fuera: El servicio de atención al cliente, sería opcional ya que requiere una mayor dedicación, por lo que el precio deberá ser mayor.

 

GESTIÓN DE PUBLICIDAD ON-LINE
Otra manera e aumentar su presencia en la red es a través de la publicidad. Nosotros nos encargaremos, por usted, de todo lo necesario para desarrollar una buena campaña de marketing en buscadores (SEM) o en redes sociales. Estudiaremos el mercado y podremos en marcha la estrategia necesaria para que su empresa obtenga un ROI (retorno de la inversión) satisfactorio.

 

CONSULTORÍA SEO
Ocupar los primeros lugares de los buscadores más conocidos es el deseo de toda empresa o marca, aunque no es tarea fácil. Nosotros mejoramos su posicionamiento Web para que sus clientes le encuentren fácilmente. Para ello, partimos de un análisis inicial sobre la situación de su Web para, posteriormente, diseñar la estrategia global de posicionamiento que le llevará a ocupar esos primeros puestos.

 

[Ver Otros Servicios] – [Ver Páginas Web]